quinta-feira, 23 de abril de 2015

Actividad de acentuación. Revisión general


Pepe está muy triste con su perro, pues su papá lo han castigado porque Bobi no se ha portado bien, entonces decide escribirle una carta en la que se le olvida colocarle todos los acentos. ¿Puedes ayudarlo?





Carta de un niño a su perro.
Bobi:
¿Como estas?
Sé que no saber leer, pero aun asi te escribo esta carta; tal vez nunca la vas a entender, pero no importa, pues me voy a sentir mejor si la escribo.
Mis padres me riñeron mucho ayer y yo se por que lo hicieron. Tu no deberias haber enterrado la camisa nueva de mi papa ni tampoco haber colocado la falda que mi mama compro en su viaje a Francia dentro de tu plato de comida.
Se que no fue tu intención, que solo querias jugar, pero ellos no lo entienden.
Para la proxima vez cuando quieras jugar, hazlo con tu pelota, puedes morderla, puedes destruirla, puedes enterrarla y ensuciarla. Mis papas no se van a enojar conmigo y decir que no te cuido.
Bueno bobi, no te preocupes; La camisa y la falda las van a mandar a la lavanderia y alla las van a planchar y a dejar como nuevas. Pero te pido un favor: No lo hagas de nuevo.

Con mucho amor tu amigo Pepe.

Si quieres la corrección pincha en este link





Nenhum comentário:

Postar um comentário